¿Qué debo hacer si la persona que me gusta es heterosexual y machista en alguna forma?

Tengo 17 Años el motivo el cual pregunto es quizás en busca de un Consejo. Ya que me a interesado mi amigo hetero pero por temor a ser rechazado he evitado decírselo.. El caso es que me es imposible estar a su lado.. Más aún dormir. Con el a mi lado me resulta súper difícil.. Antes me gustaba más pare e un tiempo y pensé que había dejado de quererlo pero recientemente dormí con él y sentí ganas de todo.. Pero el miedo no me deja.. Dios que hago. Un buen Consejo.

Pdt : llevo una vida activa en cuanto a mujeres.. Soy bisex con más inclinación hacia mujeres.. Espero que me entiendan y se que no soy el primero ni el último confundido en este tema..

1 Respuesta

Respuesta

Lo que dices es que tienes doble tendencia, y esta persona, te atrae. Pues si es como dices, lo mejor es evitarlo, evitar estar con el o al menos, dormir en la misma habitación, decirle, puede costarte su amistad y algo más, tienes que controlar ese impulso de, cuando se conoce a alguien ( y atención, que esto pasa con lo hetero, como se los llama vulgarmente, con mujeres, hombres, no es privativo) y ese alguien tiene un compromiso, o parece medio inalcanzable, etc, es como un incentivo para creer que gusta o que es el ideal, etc. Todo eso, es ilusión pasajera, ya lo veras. Hay hombres que se enamoran de casadas, con mujeres, pasa lo mismo .Todo se reduce, analízalo, así, a una atracción física, debe haber más personas en las que te puedas fijar, insisto, si es difícil de controlar, lo mejor, es poner distancia, busca la manera, no significa que cortes su amistad, a menos que sea imperioso que duermas con el en el mismo lugar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas