Cuales son las fuentes de energías alternativas nocturnas?

He leído en algunos artículos que existen fuentes de energía nocturnas y

Me gustaría informarme sobre este tema.

Respuesta

No se entiende muy bien lo que preguntas. ¿Te refieres a la "tarifa nocturna" de las compañías eléctricas?

No no me refiero a eso, me refiero a fuentes de energía como la fotovoltaica pero que

producen energía también de noche

Se me ocurren la mareomotriz (aprovechando el movimiento de las mareas), la eólica (utilizando el viento), y la misma hidráulica (por centrales eléctricas por la acumulación de agua en embalses). Habrán otras, seguro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se trata de acumulación de la energía producida por placas solares, hidráulica, termodinámica, etc..

Te dejo un enlace interesante:

http://www.laenergiadelcambio.com/energia-solar-nocturna

Respuesta

No existe ninguna energía oscura aprovechable de momento .