Cuanto sube la paga doble de mi cuidadora?

Tengo nueva cuidadora desde 4 mayo 2015. Ya se que la paga de diciembre debo calcularla en base a los meses trabajados. Le pago 500€ por 5 horas de lunes a viernes, la de junio fueron 83,33€, ¿la de diciembre se calcula igual?: 500,€ dividido por 12 meses, multiplicado por 8 =333,28€. La di de alta en Seg. Social.

La que también me preocupa es la paga extra del año próximo, ¿ha de ser doble o media? Si, ya se que falta mucho, pero ya que molesto, lo hago de una vez. Gracias anticipadas. Dedeplus . Mercedes.

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado alguien que me ha solventado el problema. Por lo tanto dejo la pregunta, por si alguien quiere responder más cosas. Gracias por todo. Saludos cordiales. Dedé.