Mi cuidadora quiere cobrar mes+paga doble+ el mismo mes trabajar

Tengo una cuidadora de la que no tengo queja, sólo que es muy pesetera debido a que tiene una niña de 6 años, y no tiene pareja ni nadie que la ayude. Como el trabajo está mal me ha pedido trabajar en vez de vacaciones, lo cual a mi me encanta porque nos entendemos muy bien. Ahora bien, le pago 660€ mes, y si le pago el mes de  vacaciones son 660€ x 3 =1980€ 660  mes + mas 660€ paga extra + 660€ por trabajar. Puedo despedirla, ir al paro, ¿y volver a cogerla en agosto? O dejarla en paro julio y agosto. ¿Por favor me aconsejáis? ¿Qué es mejor?. ¿Cómo lo puedo arreglar? No le puedo pagar porque soy viuda y jubilada y no cobro tanto. Ella si y yo no puedo comer.

1 Respuesta

Respuesta

En mi modesta opinión creo que no debes solicitar consejo para saber cómo hacer algo ilegal ("pago de vacaciones"). Es además de eso, una cuestión de "amaño" entre personas que según tú misma os !"entendéis muy bien" ¡. Ni entiendo ni quiero entender.

Gracias, no me has dado solución, pero entiendo la respuesta. Es ilegal. Conozco casos de colegios, hospitales, y tipos de centros que en verano, "despiden" personal que no trabajan, como comedores, cocinas y cosas de este tipo, que los repescan en septiembre, y pensé que podía hacer igual. No te enfades, es sólo una pregunta. Gracias. Cordialmente. Mercedes.