Un licenciado en Mercadotecnia Internacional puede trabaja como diseñador gráfico o en alguna área de diseño gráfico?

Bueno he visto vacantes en Internet donde a veces solicitan licenciados en mercadotecnia y diseñadores gráficos para la misma vacante, por eso quería saber si alguien que estudie mercadotecnia podría trabajar como diseñador gráfico

Respuesta

Desde luego que puedes trabajar como Diseñador... si tienes la capacitación correcta. Y un diseñador lo mismo, si tiene la capacitación adicional de Marketing, no veo por que no puedan cubrir la misma vacante.

Sin embargo si eres diseñador web... no tendrás mucha idea de Marketig y lo mismo en sentido contrario. Puedes ser excelente mercadólogo y no tener idea de diseño.

Si tienes dudas, escribe a la empresa que pide dos perfiles para el mismo puesto, seguro te aclaran las dudas.