¿Merece la pena el cambio a windows 10?
Soy usuario de windows 7 y juego bastante a videojuegos, emuladores e instalo bastantes programas . Lo que más me preocupa es incompatibilidad,¿recomendáis esperar?
¿Qué ventajas que no sean cambio de interfaz o escritorio le encontráis? Refiriéndome sobretodo al rendimiento.
4 Respuestas
Respuesta de Jose D. Hernandez
1
Respuesta de Isaac Sediles
2
Respuesta
2
Respuesta de vicente mora
Pues tengo que decirte que estas muy equivocado ya que la actualización la puedes hacer perfectamente desde windows 7 también. El tener un sistema u otro para jugar no tiene nada que ver ya que las casas ya han optimizado los juegos para el sistema correspondiente, otra cosa es que te guste o no el propio pero por lo que comentas no es una opción para actualizar o no para mi es más importante los programas que usas si valen o no en el nuevo sistema. Luego lo que comenta que son unos conejillso de indias si no lo sabes se lleva más o menos 2 años testeando el sistema por usuarios anónimos y sacando fallos y problemas del mismo. - Isaac Sediles
Hola Isaac. Respeto tu comentario y lo aprecio. Cada uno tiene su opinión je je. Yo hablo de lo que yo prefiero. He usado todos los sistemas operativos y desde el 8 del que por cierto hubo muchísimas quejas. Desde errores hasta una interface farragosa, a mi no me han gustado. Ojo digo a mi. Sobre lo de los conejillos de indias. Si se que están testeados pero creo que no lo suficiente. No es lo mismo ser tester que tener una legión de usuarios con distintos ordenadores, aplicaciones, hardware de todo tipo y múltiples variables. Claro que nos utilizan como probadores. Tanto en un sistema operativo como en cualquier juego. Asi pasa... Parache 1.1 1.2 1.3 etcUn saludo - Jose D. Hernandez
A raíz del 8.1 quitaron muchos errores, eso si esta claro que el 8 lo hicieron para ordenadores o tabletas que tuvieran la pantalla táctil, hay reconocemos todos que se equivocaron, pero un patinzo que te cagas juas.El 10 lo que han echo es una mezcla entre el windows 7 y el 8.1, incluso han modernizado un poco todo pero claro si vienes del windows 7 es un poco lioso el tema de las configuraciones y encontrar las cosas porque claro hemos dicho los errores y comentarios pero luego han echo lo que les ha dado la gana eso esta claro. - Isaac Sediles
Completamente de acuerdo. Siempre me preguntare si llega a algún sitio el informe de errores cuando lo enviamos. Es algo que me intriga. - Jose D. Hernandez
Discrepo mucho con tu opinión. Nadie hace de conejillo de indias porque todos tenemos el poder de decidir si cambiar a lo nuevo o quedarnos en lo seguro. Depende de nosotros, o acaso Microsoft envía un agente para convencerte por todos los medios para que actualices. No, ¿cierto? El cambio, la renovación, es parte de la evolución del software, y los usuarios "conejillos" son quienes contribuyen a reportar errores, a mejorar el trabajo de los programadores. Todos los que utilizamos programas sabemos que nada de lo que usamos es perfecto, porque si lo fuera, entonces ¿por qué hay actualizaciones?. Y siempre lo hay y lo habrá. Tu punto de vista se cierra sólo en el del un usuario final. - Anónimo
Hola. Casi que con tu respuesto me das la razón. Los usuarios contribuyen a subsanar los errores que se presentan je je. En serio. Son puntos de vista. Tienes razón en que nadie te obliga pero con windows 10 por ejemplo te dan la opción de actualizar gratuitamente. Para mi quieren usar los usuarios de tester. Gracias por el comentario me gusta siempre conocer otras opiniones. Y que no pare.Un saludo - Jose D. Hernandez
No intento darte la razón ni tampoco privarte de ello; por otro lado, el actualizar sin costo por todo este año es una oportunidad bastante buena para quienes quieren pasarse al nuevo sistema y no tener que pagar una licencia. Es marketing, no una obligación. Si lo ves desde el punto empresarial, es una buena estrategia. No tienes que agradecer mi opinión, es gratis. Saludos, también. - Anónimo