Como puedo Obtener mi Clave de Windows 8

Por necesidades cotidianas, ( Fallo de disco ) y Fallo humano de no disponer de la Clave de Windows 8, ruego me indiquéis como puedo hacer para que disponiendo de la garantía y la factura de compra, se me informe la clave.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un portátil y lo has adquirido en la actualidad el numero de serie del sistema esta instaurado en la bios del ordenador y con solo instalar de nuevo el sistema te la debería de pillar automáticamente si es el sistema que tenias instalado en el ordenador, teniendo en cuenta que version de S.O. tenias antes ya que el nº de serie no es el mismo para una version home que pro.

Prueba este programa que te la dirá.

http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html