Auditoria de Software

Alguien sabe cual es el procedimiento de la auditoria del Software, si revisan solo los programas instalados en Windows o se basan en otros componente de Windows para revisar el software instalado.
¿A alguien ya le han caído?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se hace una auditoria al sistema operativo...
Se tienen que hacer preguntas como:
1.-¿Cada cuánto se actualizan el nivel de los s.o. y en que se basa esa decisión?
2.-¿Cuál es el método de prueba para los nuevos versiones de los s.o.?
3.-¿Cómo evalúan los paquetes de software?
4.-¿Una vez instalado un nuevo software que procecedimiento siguen para que los usuarios conozcan las nuevas facilidades soportadas?
5.-¿Cómo corrigen las fallas de los paquetes y sistema operativo?
6.-¿Cómo controlan el almacenamiento y cambios de paquete y s.o.?
7.-¿Existen políticas de uso de paquetes de s.o.?
8.-¿Cuáles son los procedimientosde respaldo y recuperación del s.o.?
9.-¿Se establecen estándares de nomenclatura para los archivos?
10.-¿cuentan con manuales de apoyo al s.o?
*s.o.=sistema operativo.
te aconsejo que visites la siguiente pagina:
http://www.monografias.com/cgi-bin/search.cgi?query=auditoria+de+software&bool=or&submit.x=37&submit.y=8
O entra a esta página y busca el tema
"auditoria en software"
http://www.monografias.com
Bueno bye...