Pintar corona de piscina

Quiero pintar la corona de la piscina que es de un material poroso parecido a cemento coloreado (me dijeron que es una preparación que se hace in situ con polvo de mármol). Me han comentado que una buena opción es usar pintura deportiva ya que es muy resistente y antideslizante, y que se le puede dar el color que quieras. Me gustaría saber la opinión de un experto ya que no conozco este tipo de pintura y si no está de acuerdo con esta opción, qué tipo de pintura usaría.

2 Respuestas

Respuesta
La pintura deportiva no toda es entideslizante y normalmente solo hay verde tenis rojo tenis y blanco
Le aconsejaría un revetimiento de exteriores con garantías ya que contiene mármol en polvo es muy resistente y tendría mejor resultado ante el agua clorada de la piscina antes tendría que aplicar un fijador acrílico sobre la piedra.
Respuesta
Yo no utilizaría pintura para la piedra de coronación nunca, aunque sea antideslizante, cuando la pintura se desgaste, la piedra resultara poco estética. Mi consejo: Dele una buena limpieza a la piedra con un desincrustante, por ejemplo:
http://www.quimipool.com/Limpiador-extra-CTX-51-en-5-lts/
Y luego haga una lechada muy ligera con:
http://www.quimipool.com/Junta-plastica-morcemcolor-piscina/
Le quedara como nueva y le tapara todos los huecos que tenga.