Sequedad en la piel en pequeñas zonas de la cara

Quería saber como se elimina la sequedad de la piel de la cara. Desde hace un tiempo en la zona de los pómulos o debajo de los ojos tengo una pequeña zona en la que cuando paso mi mano noto la piel muy seca y áspera. Quería saber como eliminar esa sequedad, remedios naturales, caseros, cremas de farmacia o lo que sea. También tengo muchísima más sequedad en el tobillo derecho y le aplico crema nutritiva y leche corporal pero nada.

Respuesta

Puedes ponerte con una gaza aceite de oliva en las partes que tienes re sequedad 3 veces a la semana deja actuar unos 30 minutos o más, después lávate con agua tibia.

Otro ingrediente para cuidado de la piel reseca es el germen de trigo . Agregue dos cucharadas de germen de trigo a su cereal todas las mañanas. Su alto contenido de vitamina E es muy beneficioso.

El aceite para bebés la recomendación es aplicar unas cuantas gotas de este aceite en todo el cuerpo, preferentemente después del baño, cuando la piel aún está mojada.

El aceite de almendras aplicarse todo los días sin ningún problema.

Gel de áloe vera: Aplica una delgada capa de gel de áloe puro al 100% en las áreas afectadas. Si la piel absorbe el gel, no necesitas enjuagar. No obstante, si queda un remanente de gel en la piel luego de 20 minutos, enjuaga con agua tibia. Repite el proceso una o dos veces por día o simplemente reemplaza la crema humectante habitual por el gel de áloe vera.

Espero haberte ayudado, no te olvides de votar para volver a preguntar.