Lavadora corberó la 450 cuando centrífuga hace muncho ruido el bombo aveces

Cuando centrífuga hace muncho ruido el bombo parece como si tocará en los laterales u aveces no hace ruido es muy raro... ¿la tiro y compro otra? O vale la pena repararla. Tiene 8 años i no meadado problemas.

1 respuesta

Respuesta

Muy probablemente, y dado los síntomas que presenta se puede tratar de un problema en los cojinetes y retenes o que esté dañada la cruceta del tambor. Compruébalo, y si hace falta sustitúyalo. Es mucho más frecuente lo primero: cojinetes y retenes. Es una lástima que por una avería así, y si no te ha dado problemas anteriormente, la tires. Yo, de ti, la repararía, puesto que no es avería cara.

Si no sabes cambiarlo, me lo dices y te mando unos links interesantes que hay en youtube.