Ruido lavadora secadora indesit

La lavadora tiene dos tres años y cuando centrigufa se produce un ruido agudo al girar el motor. No son vibraciones, es cunado centrifuga. ¿Motivos?.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las lavadoras de generación moderna son casi todas muy problemáticas a cerca de mecánica en el tambor, por lo que hay que llevar muy vigilados los ruidos, pues es siempre los cojinetes y esto cogido a tiempo es solucionable a un coste no muy alto, pero como se deje mucho tiempo la avería es costosisima por lo que conviene avisoa a un técnico de confianza o comprobarlo uno mismo, aunque no se tengan conocimientos, pues se puede comparar con otra algo similar