Instalar radiador con tomas bitubo en instalación monotubo

Estoy realizando una reforma integral de mi vivienda. El fontanero ha pasado todos los tubos en sistema monotubo. Hay un radiador decorativo que me encantaría ponerlo en el salón pero el proveedor dice que solo está disponible para instalación bitubo.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de adaptar ese radiador a mi instalación monotubo? No importa que haya que modificar las tomas o la disposición de los tubos..

¿Qué opciones tengo?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene en la parte de abajo, tapón roscado, si puedes hacerlo, solo poner la llave monotubo abajo y el purgador arriba

¡Gracias Lara! Finalmente el fontanero me dice que es posible colocar el radiador dentro de un "anillo" de la instalación siempre que, o bien, este radiador sea el último en llegar el agua caliente o bien, tenga un anillo propio.

El motivo parece ser que se pierde el bypass y hasta que no se calienta el agua no pasa al siguiente radiador. Por eso lo ideal es que sea el último de la configuración.