¿Cómo interpreto los resultados de mi citología exfoliativa cérvico vaginal?

En el informe sale lo siguiente:

  • Tipo de muestra: Cérvico Vaginal
  • Método: Citología en Base Liquida

I. Calidad de la muestra: Satisfactorio para Evaluación

II. Categorización general: Negativo para malignidad

III. Inflamación: Leve

IV. Migroorganismos: Flora lactobacilar

V. Descripción: Frotis satisfactorio de celular superficiales, intermedias

Quisiera saber que significa la inflamación leve y que se puede hacer. Además, quisiera saber si todo lo otro esta como debe estar.

1 respuesta

Respuesta

Inflamacion es que tienes los ovarios inflamados y pues el ginecologo o la ginecologa debio mandarte tratamientos como por ejemplos Ovulos, pastillas para la inflamacion etc. y todo lo tiene bien normal.