¿Existen ESTORES de 35x250 cm, de esos estrechos y largos?

Busco un estor muy largo 250cm y muy estrecho unos 35cm maximo, para mi puerta principal de entrada, porque entra un SOL que no es normal, y el cristal traslúcido actua de lupa y calienta aún más la casa, sin aire acondicionado. Como diría Rambo, Esto es un un Infierno...
Busco busco y busco pero NO encuentro un estor de semejantes características a un precio razonable, es decir, menos de 30 pavos o no mucho más...
¿Existe?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que por encargo sí podrías encontrar estores de esas medidas, hay páginas tiendas online donde los puedes encargar desde 10 cm de ancho hasta 380 cm. Eso si salen un poco más caros porque tienen que hacerlos especialmente por pedidos, con las consecuentes gastos de tela y demás. Las medidas que das suele salir por unos 50 € o algo más.

¡Gracias!
me lo voy a fabricar yo de cualquier manera. No está la cosa para gastarse 50 euros en una telita.
Muchas gracias.

Respuesta

De 35 x 250 no los hacen ni a medida. Además, saldría caro. Por un estore a medida de 60 x 60 centímetros con los materiales más simples piden casi 50 euros.

¡Gracias!

La verdad es que en amazon compre uno de 140 x 140 por 28 euros, enrollables, pero claro... ASÍ SERÁ.

Inventare algo entonces para tapar ese hueco.