Piscina pierde que agua por los pasacables de los focos

O te pregunte sobre la posibilidad de tapar los huecos de los focos porque esta rajados los pasacables cuya raja llega un poco a la carcasa mi pregunta es si hay algún producto efectivo para obturarlos, las rajas, sin necesidad de tapar los huecos de los focos

2 Respuestas

Respuesta

Depende de que material sean se pueden sellar. Con material espacifico para lo que sea. Si son pcon prewasa de pvc o parecido con junta, hay recambios que seria cambiarlos y ya esta. Si es el nicho lo que esta rajado seria sellarlo con os materiales que te digo. Hay una gama muy amplia con resistencia al agua.

Se puede sellar de hormigón, con hidrófugo, pero te quedas sin luz y te cuesta lo mismo cambiar el nicho. El sellado será el mismo y no pierdes la luz en la piscina

Respuesta

Por eso te prefunte porque los querías rellenar de hormigón, por cierto cierra la otra pregunta, hazle caso a Iñaki, hay multitud de productos para reparar esas grietas/perdidas, que es mejor solución que eliminarlos.