Fuga de agua por al cable del foco

Espero me puedan ayudar. Enciendo el foco de la piscina y no tiene
problemas, pero a los dos minutos se apaga, y luego pasado unos 30
segunos se enciende nuevamente, y así, se apaga y se enciende sin una
secuencia establecida es bien errático.
No sé por donde pueda estar el problema, pero les agradecería si
me pudieran orientar por donde debería partir revisando... Obviamente
la ampolleta esta buena, ¿quizás sea algo de los cables?...
El nicho no tiene ninguna union roscada, ni tuerca ni nada. Simplemente esta el nicho en hormigón y el cable que sale por un agujero(mal sellado con resina) hacia la cochera. Solo quería saber que material utilizar para tapar ese agujero por donde sale el cable y que atraviesa el hormigón.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se pasa así, miras lo del transformador de luz del 220 AL 12V EL TIENE UNA PROTECCIÓN TÉRMICA,. Pienso que es este protección que corta la luz, y vuelve.
Funciona como un bilama, puede ser un problema del transformador el mismo, normalmente un transformador de piscina no se calienta mucho un pocquito y no más, miras si el tuya se caliente mucho en algunas secondas, si es así, cambias el transformador