Tengo retraso de dos días y no he tenido relaciones ni faje, solo me he masturbado

Estoy muy preocupada ya que tengo mucho miedo de estar embarazada. La cosa está asi; el mes de abril tuve un faje en ropa interior con mi novio y el eyaculó afuera, tuvimos tanto miedo que tomé la postday 2 días después, tuve un retraso ese mes y en vez debajarme el 19 me bajó el 23 de mayo. Un mes despuésestuve también ansiosa pero mi periodo me vino el 23 de junio, a partir de eso mi novio y yo hemos sido super cuidadoos y ni nos hemos tocado nuestras partes. Yo me he masturbado mucho últimamente ya que me ayuda a dormir(casi diario a partir de mi ovulacion), ¿esto puede afectar en mi ciclo? Tengo 2 días de retraso y tengo mucho. Llevo de ser de las embarazadas que siguen regando. No me he sentido mal y solo siento un nudo en la garganta cada que pienso en ello. Tengo miedo! Ayuda por favor, de atemano, gracias.

Ps. No siento cólicos ni síntomas de que me vaya a venir, solamente me han salido granos y aveces me duele la cabeza pero diferente

Respuesta

Por auto estimulación no puede haber embarazo. Espera tu regla tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No te va a pasar nada.. Mientras no haya habido penetración con tu novio (y en el caso que lo hubiera habido, y usando algún método anticonceptivo), los riesgos de que estés embarazada son muy pocos. No te baja por los nervios y el estrés, por lo general éstos hacen que la menstruación se atrase. Vos solo quedate tranquila, no estés nerviosa, porque embarazada, no estás. Cuando estés tranquila y relajada, te va a bajar.

¿Y por qué tengo cólicos espontáneoks y dolor de pechos?

No tiene nada que ver con el embarazo. Eso es normal, se llama Síndrome Pre Menstrual (SPM). Puedes tener cólicos, dolor e inflamación en los pechos, flatulencias, cambios de humor, aumento del acné, entre otros síntomas. Es totalmente normal. El cólico tal vez es una señal de que pronto te va a venir. No estés preocupada. Lo que sentís es todo por las hormonas.