¿4 Test de embarazo y una de sangre negativos estaré embarazada?

Hace 4 meses tuve relaciones con condón. En mayo se retraso 3 días pero llego el periodo en junio llego en la fecha adecuada y este mes de julio igual llego bien osea que no eh tenido amenorrea .en estos meses me realice 4 test de orina y una sangre todas negativas. Pero tengo muchos síntomas de embarazo que me preocupa y tengo una raya café debajo del ombligo que no se si sea de embarazo y dolor como si fuera de ovarios.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilízate. No estás embarazada y las pruebas realizadas respaldan este hecho.

Te recomiendo ir con un doctor que te podrá ayudar a resolver todas tus dudas.