Tuve relaciones con mi novia y el condon no se rompio pero aqui viene la duda?

Estube con mi novia el miercoles 21 de este año y ps todo bien normal, al finalizar el acto sexual vi un liquido en la base del condon osea abajo que parecia como semen pero yo no avia eyaculado ni nada entonces me asuste y probe el condon todo perfecto lo llene con agua y no estaba roto ni nada la pregunta es hay riesgo de embarazo, si se no se rompe el condon no hay problema puedo estar tranquilo, que era ese liquido que avia hay no tenia olor puefo estar tranquilo

Respuesta
1

Ese líquido era el flujo vaginal de tu chica. La secreción vaginal de una mujer puede ser más líquida o más espesa, dependiendo del ciclo de una mujer.

Ese tipo de flujo que tu describes (que tenía aspecto de semen) es más típico cuándo en días infértiles.
Así que tranquilo :)

¡Gracias! te lo agradezco mucho por tu ayuda :)

Una 0

Pregunta mas si el condon no se rom0e no hay problema puedo estar tranquilo y me explicas porfavor te lo agradecería 

Si el condón está bien puesto y no se rompe tras el acto, no hay manera de que el semen pase a la vagina, y si esto no ocurre, tus espermatozoides por muy rápidos que sean estarán dando vueltas dentro del condón y jamás llegarán a embarazar a nadie.
Entiendo que en tu caso todo fue bien, porque además probaste el condón y sabes que no estaba ni roto, tampoco había olor de semen, ¡Así que tranquilo! :)

¡Gracias! Hay muchas gracias estaba un poco asustado mil gracias :)

¿Pero asustado por qué? ¿Por ese líquido que viste?

Si te asusta tanto el tema (lo que está bien, si eres muy joven, que supongo que lo eres), no juegues sin condón y todo debería estar bien.

¡Gracias! Es que como parecía semen ese liquido yo tenia el condón puesto entonces al ver ese liquido en la parte de abajo del condón me asuste era viscoso me asuste y pues pobre el condón y no estaba roto pero me había quedado la duda esa :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Se supone que no, el riesgo esta, cuando empieza la relación, se produce alguna penetración sin consumar, y luego se pone el preservativo, eso nunca se tiene que hacer, se tiene que poner el pres. Desde el inicio, para evitar riesgos, ya que se puede embarazar, aun sin concluir el acto. Lo que sucede, casi seguro, es parte de la eyac. De tu novia, que no siempre es visible, y muchas veces se cree que no la hay, o las mujeres no lo dicen, etc etc. Te paso un articulo, para hacerlo más corto, y te enteres. Sds.http://www.cromos.com.co/estilo-de-vida/pareja/articulo-149979-mujeres-tambien-eyaculan 

Amigo si me puse el condón desde el comienzo cuando terminamos vi ese liquido que parecía semen probé el condón con agua y no estaba roto la pregunta es si el condón no esta roto puedo estar tranquilo me ayudarías mucho para tranquilizarme

Si es así, como te dije, no tendrías que preocuparte más. Sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas