¿Qué es mejor gas butano o electricidad?

Voy a colocar la cocina, el problema que tengo es que no se de que poner los electrodomésticos (placa y termo/calentador)

¿En un piso de 1/2 personas que creies que es mejor?

¿O mejor dicho cual resultaría más económico?

Sobre cuanto saldría la luz para 1/2 personas con placa/termo/campana/micro/nevera, un par de televisores y la luz de las bombillas

1 respuesta

Respuesta

Que cansado que eres, es que no tienes otra cosa que hacer, nada más que molestar, si después de dar la lata con el calentador, no te has dignado a valorar las respuestas.

Perdona, no iba dirigido a ti, el argumento anterior, nos confundimos, con otro calentador de gas. Discúlpanos

Es muy difícil, de calcular, la luz que consumirías, con todos esos aparatos que mencionas, ya que no se sabe la silmutanidad, y con la frecuencia que los usarías,

Decirte que habiendo probabilidad, y para una persona o dos, lo mejor es el gas, de bombona, así como la encimera o placa también, digo de bombona, porque gas natural no, te lo aconsejo.