Marca de pinturas Ralpe

He contratado un pintor para mi domicilio y me ofrece pintar con la marca de pinturas RALPE. La verdad es que no la he oído nunca y no tengo ni idea si es de buena calidad. No quiero tener problemas en el futuro y no me importaría pagar algo más con tal de tener una buena calidad de pintura. Al comentarle este tema me comenta que todas son buenas más o menos y que RALPE también y es incluso más económica. ¿Usted qué cree?
¿Cuáles son las mejores marcas de pinturas para interiores, según su criterio?

1 respuesta

Respuesta
La marca Ralpe no es mala, pero si tienes la opción de elegir yo pintaría con la marca ADORAL por los acabados y la resistencia de sus productos en interiores y exteriores. Es fácil encontrar sus productos en el mercado y sino puedes entrar en su página web www.pinturasadoral.com, decir de que localidad eres y darte la dirección de su distribuidor más cercano donde encontrar sus productos.