Desde que Iva a la escuela hace más de 5años eh tenido problems que cuando hago ejercicios me empieza a doler el Pecho,

Y me calmo poquito y empiezo outravez y cuando mi corazón esta Rápido me duele otra vez solo cuando hago ejercicios.

1 Respuesta

Respuesta

Si eres joven, no debes tener problemas, de todas formas hay una prueba que se llama ergometria que sirve para evidenciar si el ejercicio provoca que los vasos sanguíneos del corazón no sean capaces de compensar esa sobrecarga y darle todo lo que el corazón necesita, provocando la conocida " isquemia", con esa prueba determinaran si hay algo en tu corazón... espero que no... espero también haberte ayudado... estoy aquí, jose daniel