Como pasar datos de un data windows a otro en ventanas diferentes

Como puedo hacer pasar datos de un data windows a otro en ventanas diferentes.

1 Respuesta

Respuesta

Deseas copiar una toda la información mostrada, una parte o un campo solamente

Si deseo pasar todos los campos de un data windows de una ventana llamada requerimientos a otra ventana llamada respuesta el objetivo es que en la ventana respuesta se carguen todos los campos importantes como son numero de ticket, quien abrió, el titulo, correo, fecha de apertura, descripción, respuesta, fecha de cierre entre otros, esto tan solo  seleccionando específicamente el ticket generado. y de esta manera se envié por correo.

Gracias.

Te recomiendo que uses la función

Openwithparm(nombreventana, dato)

La ventana que recibe

tipodato ls_dato

ls_dato=message.stringparm (si es numerco cambia la funcion)

Con un consulta recupera los datos que necesitas

Disculpa me podrías ayudar con un ejemplo simple.. del openwithparam por favor.

gracias...

Con el numero de ticket

Codigo ventana requerimientos, boton para llamer respuesta

string ls_ticket

ls_ticket=dw_nombre.object.campo[dw_nombre.getrow()]

openwithparm(w_respuesta,ls_ticket)

ventana respuesta evento open agregas los siguiente

string ls_dato,ls_d, ls_d1,ls_d2

ls_dato=message.stringparm

select campo1,campo2,camp3 into :ls_d, :ls_d1,:ls_d2 from tabla where

ticket=: ls_dato

dw_nombre.object.campo1[dw_nombre.getrow()]=ls_d

dw_nombre.object.campo2[dw_nombre.getrow()]=ls_d1

dw_nombre.object.campo3[dw_nombre.getrow()]=ls_d2

Después de la consulta no te olvides de poner PUNTO Y COMA (;)