¿Tengo derecho a cobrar el paro teniendo una excedencia?

Siempre he compaginado dos trabajos y el pasado marzo solicité una excedencia de 4 años en uno de los dos (dependienta con una contrato indefinido a días sueltos, con 14 años de antigüedad) para continuar con el otro como analista funcional. En este trabajo (analista) llevo un año y medio y parece que en septimbre no van a continuar conmigo.

Mis dudas son:

1. Aunque se trate de un contrato de obra y serivicio (o fin de obra) ¿Tengo derecho a cobrar el paro?

2. ¿Puedo cobrar paro a pesar de estar disfrutando de una excedencia voluntaria en mi anterior puesto de trabajo?

1 respuesta

Respuesta

Puede interesarte este enlace: http://www.citapreviainem.es/cobrar-paro-durante-excedencia-voluntaria/