Derecho a cobrar el paro si no cumplo 3meses entre baja voluntaria y despido del siguiente trabajo?

Me encuentro en una situación complicada. Actualmente trabajo en una empresa privada con contrato indefinido. Me han llamado del ayuntamiento para un trabajo de interina pero no me dicen ni cuando entraría ni por cuanto tiempo. Tengo que dejar mi trabajo indefinido pues es incompatible pero no puedo pedir la excedencia pies no se para cuando seria. Si me voy con baja voluntaria cuando me llamen del ayuntamiento y en este nuevo trabajo me despiden en menos de un mes, ¿podria cobrar el paro? Probablemente no pasaran 3meses desde la baja voluntaria y el despido y he leído que ese es un requisito

1 Respuesta

Respuesta

Una baja voluntaria es incompatible con la prestación del desempleo.