Tengo dos seguros con Segurcaixa

Hace poco pedí un préstamo en la caixa y me dijeron que tenia que hacerme un seguro de vida, me dijo que abia una oferta que si me hacía el seguro de adeslas plus y el de adeslas dental me devolvió dos meses dije que si, pero ahora estoy arrepentido y no los quiero ninguno de los dos, finalizan el 31/12/2015 mi problema es como darme de baja para que no me timen y al tener el seguro de adeslas plus vinculado al préstamo, ¿puedo darme de baja de el y hacerme el normal de vida que te exigen para el préstamo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que puedes hacer, vete comunicando ya mismo, a la cia de seguros, tu deseo de anular la póliza al vencimiento, procura que te acusen recibo, y llegado el mismo, ya no vuelvas a pagar más recibos, y hazte la póliza de vida que realmente quieres y te interesa hacer, y no lo que quiere vender el banco.

Los recibos no los puedo dejar de pagar ni devolverlos porque como son de ellos en la línea abierta no me da esa opción pero seguiré el consejo de que me den de baja.cual seria el procedimiento??con una carta o algo presentándolo en el banco?