Problema con la baja en adeslas

Me gustaría cometarte el caso que me ha ocurrido con los impresentables de adeslas.
Me dí de alta mi seguro médico en septiembre de 2009, pues bien, hasta marzo no recibí ninguna documentación, la reclamé en más de 5 ocasiones y cuando amenazé con darme de baja fue cuando me la mandaron.
Una vez me llega la documentación les llamo para comunicarles mi descontento con su mala gestión y la señorita que me atiende me dice que si tanta prisa me corría que me hubiera ido a una oficina a buscarlo! Me parece increibleeeee! Yo he contratado mi póliza por internet! ¿Cómo qué me vaya a un oficina? ¿Entonces para que ofrecen ese servicio?
Total que les digo que me quiero dar de baja (después de llamar varias veces claro, ya que para eso no te atienden a la primera) y me dicen que NO que la póliza es por un año y que hasta diciembre tengo que seguir pagándolo, ME NIEGO!
Ellos no han cumplido con nada! Nadie me informó de la subida del ipc de primeros de año, y sobre todo nadie me dijo NADA al contratar el seguro de que la duración obligatoria era de un año naural.
No es la primera vez que me doy de baja en un seguro y nunca he tenido problemas, ¿van a ser ellos los que me los den?
Directamente he dado orden en mi banco de no aceptar ni un cobro más de adeslas, y me llaman diariamente para reclamarme el pago.
¿Me podrías decir hasta dónde puede llegar esta situación? Nunca he utilizado el seguro y no pienso hacerlo, ya que además he contratado uno coon sanitas que veo que es una empresa más seria.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has firmado la póliza?, si no lo has hecho,, les dices que no se ha formalizado el contrato, que no estas de acuerdo con el mismo, ya que no es lo que contrataste, díselo por escrito con acuse de recibo.
Les dices también que no has podido utilizar sus servicios, ya que no tenías la póliza.
Que tengas suerte.