Como apretar rodete bomba piscina astral

Despues de desmontar la turbina de una bomba piscina y cambia el reten al apretar la turbina (rodete) que ba con rosca si lo apreto demasiado se frena el motor y si no la apreto demasiado la bomba funciona bien pero con agua se apreta ella sola y se vuelbe a frenar .no se si me e dejado de poner alguna pieza o es que debo ponerle alguna especie de sellante de roscas para qeu no me pase esto. El problema es, ¿si le pongo sellante despues podre desmontarla en caso de averia? ¿O debo ponerle alguna especie de arandela para que no parete demasiado? ¿Cuándo la desmonte no vi nunguna arandela ni nada, y fui con cuidado, pero alomejor se me extravio y no la vi?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente el problema sea el retén que has cambiado no la turbina puede que se haya quedado un poco fuera