Reparar pared de yeso para empapelar

Sacando el antiguo papel de la habitación la pared me ha quedado muy mal ya que el papel que había me la ha descascarillado .mi pregunta es si enyesado las imperfecciones me quedara bien por qué está casi toda la pared asi creo que si aplicó aguaplast me resultará más costoso

1 respuesta

Respuesta

Es algo normal que suceda eso, pero simplemente con un saco de mecafino pastado muy blando, con una llana de yesero y darle capas finas a la pared con dos pasadas bien dadas tendría que quedar bien, sino leyendo las instrucciones del saco no tendrías que tener mayor problema, después un poco de lija y a pintar, el saco de meca fino le costaría 7€ y con uno para una habitación es suficiente.

Suerte, espero haberle sido de ayuda😉