Cómo cambiar el sentido del enchufe de la luz

El otro día vino un electricista a cambiar la luz piloto que tenemos en los interruptores de la luz. Después me di cuenta de que a algunos botones les ha cambiado la orientación (hay que apretar la parte de arriba en vez de la inferior para que enciendan) me gustaría que me dijeseis cómo puedo volver a ponerlos con su orientación normal. Un salido

Respuesta

Con desmontar el interruptor y girarlo es suficiente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Saca la tapa, desenrosca los dos tornillos que sujetan el interruptor y dale la vuelta.