Responsabilidad alquiler titulo transporte mercancías

Tengo alquilado un título de capacitación de transportes a una empresa, que me ha dado de alta 1 hora semanal como gerente, y me han surgido dudas sobre la responsabilidad que tendría en caso de que la empresa realice alguna ilegalidad.

He oído y leído muchas cosas pero no acaban de aclararme la situación.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude.

Hay que ver exactamente que tipo de contrato tiene, pero normalmente, usted puede estar asumiendo mas responsabilidad de la que imagina... Y ser responsable usted.

Además, "alquilar" el titulo puede ser un ilícito en algunos casos.