Que responsabilidad tengo como propietario del piso si hay actividades ilícitas.

Tengo un piso alquilado a un matrimonio, me he enterado por los vecinos que hay actividades de prostitución en él, también me han comentado que incluso puede haber algún que otro menudeo de droga.

Quisiera saber que responsabilidad tengo como propietario ante estos hechos si se confirma que es verdad.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y les ayude.

En algunos casos, si los vecinos inician un procedimiento judicial y usted no ha hecho lo necesario para rescindir el contrato (entendemos que tiene un contrato para vivienda habitual), puede encontrarse con la imposibilidad de alquilar y/o utilizar la vivienda durante unos años por sentencia judicial...