Estoy confundida con los sentimientos hacia los hombres mayores

Puede ser una pregunta estupida pero es estoy confundida, empiezo con lo siguiente cuando era niña me gustaban algunos chicos de mi edad pero por lo general me gustaba que los chicos fuera aunque sea un año mayor que yo, despues en la secundaria me gustaban ya los chicos de 20 años, ahora que tengo 25 años me doy cuenta que igual me sigue gustando los hombres mayores, cuando una es niña o adolescente es normal que te gusten los chicos mayores pero ahora es diferente soy adulta, confieso que no soy la tipica mujer que le gustan estar de fiesta en fiesta los sabados en las noches mejor dicho ir a clubs nocturnos prefieros los pubs o Bars que se puedan escuchar musica en vivo, ir con converse y beber un poco en un ambiente mas relajado, mi hermana mayor me ha dicho que yo tengo alma de vieja en cuerpo de joven solamente porque no me gustan la musica que escucha los de mi edad o porque no voy a clubs nocturnos no significa lo que me dijo sencillamente cada quien tienes gustos diferentes, por lo tanto no me gustan muchos los chicos que esta fiesta en fiesta tampoco me gustan hombres que se encierre en su casa eso es otro tema, desde hace unos años me esta gustando los amigos de mi hermana mayor hasta sueño con que soy su novia y ellos me tratan cariñosamente que lo he confundido con coqueteo pero se que ellos jamas me veran como una mujer sino como la hermanita menor de su amiga, entre a una pagina para buscar parejas por lo general indico que vivo en otro pais para conocer la cultura de ese pais se los riesgos que se corren en el internet y solamente entre por diversion tengo dos años que entre y aunque ha insistido en conocerme jamas los he visto o ido al lugar que ellos me indica porque se como son las cosas y no soy tan estupida y unas de mis filosofias de vida es conocer a personas pero en vivo y directo igual se corren riesgo pero no tanto como contactar a una persona en internet en fin a traves de esa pagina me di cuenta que aunque no lo quieran aceptar me gustan los chicos que son cinco o mas años mayores que yo, no se si es por el fisico o por las fotos se ve hombres con mas madurez, en el fondo pienso que mis parejas en un futuro va a ser mayores que yo pero no quiero que me lleven mas de 6 años para mi es importante la opinion de mis padres y se que no le gustaria que fueran un hombre que me llevaran 10 años mas, me siento confundida porque he conocido hombres de mi edad que lo unico que piensa es en fiesta, beber y tener sexo con muchas mujeres y yo que soy una mujer polifacetica pienso en otras cosas, en estos momentos estoy muy confundida y lo otro tampoco se si un hombre mayor se fijarian en mi porque no soy la tipica mujer que tiene el pelo largo y liso o que sea una mujer flaca. Necesito sus consejos no quiero ahogarme en un vaso de agua

2 Respuestas

Respuesta

No te mortifiques por tus gustos, a cada uno le va una cosa, mira mi bisabuelo se caso a los 44 con una de 17 y de ese amor venimos toda mi familia. Si hay respeto y amor la diferencia de edad es poco importante. Creo que tienes prejuicios sociales. Yo tengo 40 y me atraen lo que más las de 18-19 y 20, y no veo nada malo en ello. La sociedad está llena de prejuicios que lo único que hacen es dañarnos y robarnos felicidad. Es más a mis amigos, no a todos pero si a la mitad de ellos me han confesado que lo que más les atraen no son las de su edad (37-40) sino las jóvenes de entre 20 y 30, como a mí (y como creo a la mayoría de hombres que sean sinceros). Un abrazo.

Respuesta

El que una chica sea flaca, petisa, o como sea, no es problema, hay gustos para todo. Como dice un viejo refran, "para cada roto, un descosido" (salvando las diferencias, por supuesto) Esa diferencia de edad, es poca, conoci un chico de 18 aqui en la ciudad, que se caso con su pareja de 42 años, y les fue bien. Por supuesto, era un chico muy adulto para su edad, no conocio mas que trabajo, estudio, me contaba que tuvo la suerte de tener padres cultos, una biblioteca, etc. Y lo que decis sobre lo frivolo de algunas personas lo comparten tambien, algunos muchachos, que las prefieren mas adultas. Puedes conocer a alguien que te lleve unos años, o puedes conocer un muchacho de tu edad, que comparta tus sentimientos, y no ande en fiestas pensando en beber, etc. Tambien hay muchachos que buscan jovencitas, solo por placer. Tendras que tener cuidado al buscar, trata de que no sea una relacion de mensajes de textos ni nada de eso, todo en persona, espero tengas suerte. Sds.