Como se conecta un cuadro aprimatic tipo t1-E ya que lo he conectado y no me funciona?

Primero gradecer ante mano cualquier ayuda.

He montado un kid aprimatic habatible de dos motores el cuadro es tipo t1-E con placa anti aplastamiento (safety card ) y un receptor RX1E.

La pregunta al conectarlo todo tal como explican, me da siempre salida de 220 v ( como si estuviera abriendo la hoja de la puerta ) pero no se mueve nada el motor, he probado los motores por individual y funciona los dos tanto para abrir como para cerrar.

El motor tiene tres cables el común ( AZUL ) cerrar ( MARRON ) abrir ( NEGRO) ... Y tierra

1 Respuesta

Respuesta

Las referencias que estás dando, yo las desconozco, pero deduzco que es para una puerta de garaje o algo similar. Prueba con un aparato de medida (tester, polímetro o como quieras llamarle), que haya tensión de red en todos los puntos que indique el esquema, repasa en el manual de montaje algún dato, sobre puentes que haya que quitar, poner o cambiar (algunas placas se fabrican para varias funciones, que se modifican con puentes desmontables); desconecta los motores, y prueba tensión de salida en sus bornas de placa pulsando STAR. Si pulsando hay tensión comprueba que no estén cambiados los hilos de <<abrir>> con <<cerrar>>; y que los hilos encajen bien en las bornas. Si no te da nadie con más conocimiento una respuesta, a ver si entre los dos lo ponemos en marcha.

Repasa los datos de las páginas 18 y 19.