Multa por alcoholemia mal redactada

Esta maña me han puesto una multa por conducir con una tasa de alcohol superior a 0,25.

La cuestión es que en la fecha de la multa pone 12/07/1987, hace 28 años. Sin embargo en el anexo de la denuncia, donde pone los resultados de las pruebas la fecha es correcta.
Mi pregunta es ¿amparándome en el error de la fecha, el recurso de la sanción llegaría a buen termino?

2 Respuestas

Respuesta

Como bien le indica el compañero se trata de un simple error a la hora de redactar la denuncia que es subsanable y que no le causa indefensión.

Respuesta

Se trata de un simple error de redacción, que carece de trascendencia jurídica. A usted no le ha producido indefensión y es algo que puede ocurrir, para lo que la ley prevé que la Administración pueda subsanarlo.

Tiene excelentes formatos de recursos en internet que le pueden dar resultado; pero ninguno de ellos se basa en un simple error en la fecha consignada en la multa.