Recurso denuncia de tráfico con errores en fecha de comisión

Quisiera saber si se puede recurrir una denuncia de tráfico con un error en la fecha de comisión, ya que pone 2013 en vez de poner 2014 ya que se ha formulado la denuncia en el día de ayer.

Quisiera saber, en caso de que se pueda recurrir, si existe un modelo al uso que pudiera usar como pliego de descargos para este tipo de denuncias ya que he visto muchos modelos por internet para alcoholemias, radares..., pero no para denuncias con defecto de forma.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede presentar recurso, si le notificaron en el acto (se la entrega el agente), en caso contrario tendrá que esperar a recibir la notificación.

Nosotros no facilitamos modelos.