Mi pareja y yo... ¿Nos seguimos queriendo?
Escribo aquí por que hace ya un año aproximadamente que yo y mi pareja andamos mal. Yo siempre me quejo porque el no tiene detalles conmigo.. No me refiero a grandes lujos pero a un simple beso porque si, sin venir a cuento, o un te quiero por la espalda.. El es distante conmigo y antes era todo un pulpo. Se lo digo.. Porque el slo me da el beso de irse a trabajar y el de vuelta y se le nota que lo hace como una costumbre y no porque le apetezca especialmente. Antes tenía palabras bonitas hacia mi... Ahora ya no. Siempre esta a la defensiva conmigo. Y yo esgoy muy a disgusto con el porque esto no era lo que yo esperaba de mi relación con el. El nunca tiene un detalle bonito conmigo cosa que antes si. Tenemos un bebe de 6 meses. El cual es un sol. Pienso que los detalles bonitos y sencillos que no tienen coste y se pueden hacer diariamente son los que mantienen viva una relación. Tenemos relaciones cada semana escasos. Cosa que antes era cada día. No es un culpa del bebe, ya que repito que más bueno no puede ser y no nos quita tiempo de estar juntos. Ya no veo deseo en el. Siempre esta con el móvil.. Sino le hablo yo poco me habla el. Me gustaría que pudierais decirme que le pasa a el. QUE tengo que hacer.. Y que sucede...