Que me esta pasando unos días me duelenos pechos y otro no

Me gustaría que me ayudara, le cuento

Hace dos meses me tome la post day para ser exactos el 29 de abril y a la semana me bajo osea el 6 de mayo pero me duro dos días y medio el sangrado y fue muy abundante de ahí me bajo el 3 de junio igual me duro 3 días y fue abundante, y en julio no me a bajado pero tube relaciones el 18 de junio pero no eyaculo dentro, no.lo deje terminar ya que tengo problemas para sentir a la ota de tener relaciones, bueno regresando al tema el 26 de junio me empezaron a doler los pechos como si me fuera a bajar, pero el dolor solo era en las noches, de ahí el sábado 4 empecé de nuevo con dolores pero estos era todo el día y más cuando me quitaba el. Sostén como signos de mi menstruación y ayer 6 se me quito no se porque me pasa o aq se deba si ami me duelen una semana antes de mi regla y también he tenido cólicos, no puedo saber la fecha exacta ya que como tome la. Post day hace dos meses pues se me descontrola mi periodo, pero si.m.Preocupa, descarto el embarazo ya que no lo deje que terminara,... Agradecería que me ayudara o me dijera que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Ya respondí esta pregunta, si tienes más dudas, exponlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas