Ayudenme no se me para por que mi novia la quiere coger y no se me para rápido please

Ella la intento coger para metercela en la boca y no se me para que pena dios mio no puedo please ayudenme me siento mal me duele hasta la cabeza

1 Respuesta

Respuesta

Si realmente tienes ese problema, lo mejor es tranquilizarse, e ir a un medico clínico o general, como se les llame allí, para que de un diagnostico, puede ser alimentación, stress, algo psicológico, etc pero se tiene que evaluar por profesional, y con el paciente, de lejos, no se puede saber. Ste.