Porque hay ex novios que quieren ser tus amigos?

Necesito de su opinión asi que les pido por favor de leer mi post detalladamente.

Hace casi 3 años tuve un novio el cual nunca me valoro y no se quiso enseriar conmigo. Duramos un año el cual yo di todo por el y el solo me lastimó. Tiempo después conozco al padre de mi hijo que apenas supo de mi embarazo me abandono alegando que el bebé no es hijo de el. Hoy en día el sabe que si es su hijo pero esta ausente de nuestras vidas. Cuando mi ex se entera que yo estaba embarazada me empezó a buscar amistad y hasta el día de hoy me escribe y dice que quiere estar presente en nuestras vidas y que quiere conocer a mi hijo( me regreso a mi país natal en octubre). El dice quererme y hasta me ha planteado de formar una familia nosotros 3 y yo le he dicho en reiteradas veces que lo estimo pero ahora quiero enfocarme en mi hijo. ¿Qué le ha de pasar por su mente al insistirme tanto en que mi hijo y yo formemos parte de su vida?

2 Respuestas

Respuesta

Te lo dice alguien que tiene un ex como amigo en su vida, suele pasar una es que tuvieron una larga y hermosa amistad antes nosotros eramos amigos desde hace dos años y después nos enamoramos, nos dimos cuenta nos llevavamos mejor como amigoen vez de que como novios, y otra no lo dudo siempre pasa el todavía siente cosas por ti, puede salir con otras mujeres para olvidarse de ti, siempre queda el amor en las personas, estoy segura que el esta enamorado de vos, si te histeriquea le gustas.

También se dio cuenta lo que perdió, no lo valoro en su momento. Quiere cambiar esa vieja situación que tu pasaste, dale una oportunidad más si te parece, sino dejalo pasar, pero no te rolles más la mente, pensando el porque, la respuesta esta a simple vista.

Respuesta

Eso, es difícil de saber, aun, teniendo muchos más datos, la mente es muy compleja, puede ser instinto paternalista, puede ser que le guste ser padre pero sin el total compromiso, puede ser esto, y mucho más, y mejor, no tratar de imaginarse más . Pero lo que importa, no es lo "que piense el". El te trato mal, es un hecho, como lo dices, tienes que enfocarte en vos y en tu hijo, lo que piensen los demás, queda afuera. No te sugiero que en este momento, te embarques en un asunto ni con uno ni con otro, date tiempo, es mejor que el chico se crie, desde el vamos, o sea, desde ya, en un ambiente de paz, luego el tiempo dirá. Aparentemente, ninguno de los dos te conviene, ni el que se fue primero, ni el padre que no se hizo cargo. Por si acaso, hace las cosas con asesoramiento legal, no sea que luego de algún tiempo aparezca "arrepentido" y quiera tener derechos, eso sucede, mejor prevenir. Suerte.