¿Cuanto cuesta una Coca-Cola al salir de fábrica?

Me encanta la Coca-Cola, pero siempre me he preguntado.., ¿cuánto costará una lata de Coca-Cola al salir de fábrica? ¿Y una de las que ponen en los bares, de esas que se devuelve la botella?

Estaría muy agradecido por satisfacer esta curiosidad.

Respuesta

Comparto contigo la solución presentada por un grupo de alumnos en un curso de 'Organización del transporte y la distribución' que impartí recientemente, por si te sirve de orientación.

Los alumnos estuvieron investigando, y según los datos recopilados de varios fabricantes y distribuidores, sacaron esta matriz de precios a modo de escandallo.

Planificación, logística y transporte.

Félix Sánchez.