Necesito ayuda entrevista

Soy una estudiante de un ciclo formativo en transporte y logística. Necesito hacer una entrevista a un experto para un trabajo para una asignatura. ¿Sería tan amable de contestarme a las siguientes preguntas?

¿Qué formación tiene?
¿Es un empresario autónomo?
¿Cuál es su cargo y qué funciones desempeña?
¿Cuáles son los aspectos positivos de su profesión? ¿Y los negativos?
¿Cuántos años de experiencia posee?
¿Ha necesitado formación adicional o reciclarse en cursos? ¿Por qué?
¿En qué nivel salarial está?
¿Está satisfecho con su trabajo?
¿Cómo cree que evolucionará el sector del transporte y la logística?

2 respuestas

Respuesta

Amiga Sofía !

Tus múltiples preguntas no tienen nada que ver en absoluto

Para un estudiante de ciclo formativo.

Son preguntas capciosas, típicas de un inspector de hacienda o de un headhunter

Y demasiado personales para que alguien te las conteste así de buenas a primeras, teniendo en cuenta que no nos conocemos de nada.

¿Qué prefieres que mienta a cada una de tus preguntas?

¿O prefieres formular alguna pregunta realmente a nivel profesional?

Disculpa por haberte molestado, pasaré el mail tal cual a mi profesor y que me valore

la profesionalidad del sector.

Espero que en tus negocios seas más amable y cauto.

Un saludo,

Sofia,

Lo tuyo es de verdad de muy mal gusto.

1) Empiezas "tuteando" a gente que no conoces.

2) Haces preguntas que caen fuera de contexto

3) Eres arrogante y orgullosa en lo de "se lo pasare tal cual a mi profesor"

Pues tu profesor tampoco es qui para juzgar mi profesionalidad.

Pero no obstante, te contestare a las que se debe contestar

Y dejare fuera las de índole Económica, pues esto lo cuento solo

A mi Gestor y a Hacienda.

Formación.:

Formación reglada según la LOT de 1987 habiendo

Participado en todos los cursos y exámenes, obteniendo

Los Títulos de Capacitación de Transporte Interior de Mercancías,

Transporte Internacional de Mercancías, Transitario, Almacenista

Distribuidor y Agencia de Transportes

O sea, excepto Transporte de Viajeros los saque todos

En el año 1.987 / 1988

Hoy en dia se han agrupado muchos conceptos unificandose en la

Definicion de Operador de Transporte (OT)

Empresario Autonomo:

Evidentemente, si eres Empresario - eres Autonomo

Incluso siendo un empleado con rango de Gerente

Ya pasas a esta catalogado con la definicion de alta dirección

Y esto sistematicamente te manda al limbo de los Autonomos.

Carga que desempeño:

Fui Gerente en mi propia Sociedad desde 1985

Hasta 1996, luego pase unos años siendo asalariado

Con el cargo de Director de Logistica y Planificacion

Reemprendiendo de nuevo en el 2002 la Actividad

Por cuenta propia (Ide nuevo Autonomo)

Formación adicional:

Siempre hay que estar al dia en todos los aspectos

Como: Legislacion, Mercado interno y externo

Innovaciones Tecnologicas, etc. etc.

Y esto solo puede hacerse con Cursos, Congresos,

Lectura especifica, Ferias, Presentaciones

En fin "no hay que parar nunca" o te quedas

Descolgado y fuera del mercado.

Actualmente estoy desarrollando mi actividad en Alemania

Y te puedo decir que hoy por hoy y a medio-largo plazo en este pais si que

Hay mercado para desarrollaren todo tipo de conceptos.

Pero en España el deterioro del tejido empresarial es tan grande

Que cualquier actividad va en declive y eso siempre afecta directamente

Al sector del transporte

Respuesta

¿De joven pulpita y jugosa de vieja arrugada y seca la cosa? Estoy seguro que acabas de malpensar la pregunta y si quieres saber la respuesta no dudes en pasarte por la web de preguntascapciosas. Top donde vas a encontrar muchas preguntas que te van a encantar.