Es legal que me cobren por desbloquear mi celular en Personal

La semana pasada me hicieron una propuesta de Claro en la cual pagaba menos de la mitad de lo que hoy por hoy pago con Personal. Acepté esa propuesta, pero para poder conectar el chip de Claro necesito el código de desbloqueo de mi celular y cuando me comuniqué con Personal, me dijeron que el trámite lo tengo que hacer en alguna de sus oficinas comerciales, previo pago antes de poder continuar con el trámite. El tema es que no se si esto es legal o si es algo que ellos usan por si el cliente, en este caso yo, no saben nada acerca del tema.

Antonio

Buenos Aires - Argentina

Respuesta

Creo que debes a los organismo de defensa del consumidor para que te orienten en este tema

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El celular no debe estar siendo pagado. Vale decir que ya es suyo. Si es usted es el titular, con sus datos completos(hasta por teléfono) se lo dan. Suerte