Desbloqueo seguridad nokia 5190

Necesito urgentemente desbloquear un celular nokia 5190 entel pcs ya que lo tengo con restricción para poder colocar otra sim que esta desbloqueada y sin inconvenientes. Me refiero que el celular que poseo tiene bloqueo de seguridad y ese bloqueo no lo puedo sacar y en la empresa me piden alrededor de 21000 pesos chilenos. Te agradecería tu atención y pronta respuesta.
Atte [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La única manera que se para averiguar el código de seguridad de un teléfono es con un cable conectado al pc y al teléfono y ejecutando un programa que se llama logomanager en el cual hay una opción en la que te da todos los datos del terminal incluido el código de seguridad.
En la página de www.gsmspain.com hay un foro, te aconsejo que pidas ayuda en el a ver hay otra solución, pero creo que la que te he dado es la única.
Suerte.