Desbloquear celular telian 2100t

Necesito desbloquear mi celular he olvidado el código de seguridad y solo puedo recibir llamadas la marca es telian modelo 2100t

5 Respuestas

Respuesta
Bueno no se si esto te servirá
1. Pwr
2. #465342*** lock****
Ahí te debe dev salir el bloqueo.
Juan carlos
disculpa en #465342*** lock****
lock es una tecla ? o mi celular no tiene esa tecla
se supone q despues de poner #465342*** te debe de aparecer lock****
Donde los **** son el código de bloqieo pero al parecer no te funciona bueno voy a tratar de buscar algo más de info ya te avizo o,, o si no me avizas si te funciona..
Juan carlos
Respuesta
Lo lamento amigo(a), pero aquí en mexico df,. Todavía no existe ese modelo.
Suerte
Respuesta
<%=Texto%>
Primero fíjate que tu código no sea 012345.. 11111.. 00000... sino resulta con esos lo tienes que mandar a alguna casqa de desbloqueos para que te flasheen el equipo saludos
Respuesta

Bing is most famous using web browser,now just one a single click here this sitec delete all history bing now installing this bing web browser.

Respuesta

Remind yourself why you are doing this. ¿Are you trying to shed the baby weight? Maybe you’re getting ready for an event, ¿A florence chat?