¿Cómo puedo empalmar y/o corregir vídeos?

Tengo muchos vídeos de muy corta duración, gravados con una cámara JVC HDD Everio hibrid, y me gustaría corregir algunos y empalmar el resto haciendo varios vídeos. Teniendo en cuenta que mis conocimientos de informática son escasos, ¿Algún experto me puede decir como?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas un programa de edición de video. Hay infinidad, desde los más sencillos a los profesionales.

Pero claro esta, que hay que controlar un poco.

Mi consejo es que te instales algún programa y buscando algún tutorial, puedas empezar a hacer algo.

Te ruego me indiques algún programa "sencillito" y ha ser posible con "guía burros" ! Muchas gracias¡

Aquí tienes para elegir.

http://www.wondershare.es/video-editor/free-video-editing-software-windows.html

Respuesta

As I told you, companies make their videos needed for product or service promotion. Though their teams have highly technical software to make a video, they sometimes feel the lack of expertise to make good video content. If you want to more information about professional video experts services you can read this blog.