Restar dos fechas entre días laborales y que el resultado sea en horas

Como hago para restar dos fechas en Excel excluyendo los días no laborales y festivos y que el resultado sea en horas.

Existe una función Dias.Lab pero el resultado me lo da en días y lo necesito es en horas

Seria como se muestra en la imagen, una fecha inicial, una fecha final y requiero calcular el tiempo en horas sin contar con los días festivos y laborales, ese 24 lo saque manual y como son muchas datos necesito sacarlo automático.

De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

La fórmula para datos ubicados en A2:B2 y col de festivos en D, sería:

=DIAS.LAB(A2;B2;D2:D50)*24

Estoy utilizando el separador 'punto y coma'. Ajusta el rango de feriados a tu criterio.

No me da, si lo hago con las fechas que están en la imagen seria 24 horas, si lo hago con la fórmula que usted me recomienda me da 48 horas.

Muchas gracias!

A ver contemos los días:

La función DIAS.LAB no cuenta ni sábados ni dom ni feriados.

Entonces son 2 días: el 30/04 y el 4/05.

Si son 2 días x 24 hs = 48 hs.

¿Por qué te parece que deben ser 24 hs?

Sdos!