Descontar fines de Semana en Excel

Tengo que calcular el tiempo de respuesta a solicitudes, en una celda tengo la fecha de solicitud y en otra la de respuesta, debo calcular cuanto tiempo se tomo en dar respuesta, descontando fines de semana y festivos, es decir:

Tengo una Solicitud del día 05/01/13 (sábado en este caso)

Se dio respuesta el día 08/01/13, eso daría normalmente un tiempo de 3 días, sin embargo, debo descontar sábados, domingos y festivos.

¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Usando la función

=DIAS.LAB()

Favor finalizar la pregunta y puntuar!

Hola,

Gracias, pero no me funciona. ya que use: =DÍAS.LAB(A2;B2;días!A2:A9)

FECHA DE
SOLICITUD FECHA DE CIERRE TR T.R. REAL

08/01/13 08/01/13 0 1 *

* Aquí me afecta, ya que en el segundo caso, la respuesta fue el mismo día...

Que puedo hacer?

=SI(B2=A2;0;DIAS.LAB(A2,B2))

Favor finalizar y puntuar!