Assasins Creed 3 PS3 como cambiar el idioma al español

Me estoy volviendo loca con éste tema. Resulta que compré éste videojuego en Cex y aunque la caja venía en inglés no le di importancia porque suelen venir de Pal Uk pero luego el juego está en español. Pues no, los menús del juego estaban completamente en inglés y hasta ahí hubiera pensado que simplemente el juego sólo estaba en inglés pero es que tiene una opción que pone cambiar idioma de las voces y los subtitulos, pero es que no me deja! Sólo me sale el inglés. Entonces...¿qué sentido tiene poner esa opción sino te deja cambiar a ningún otro idioma? Mi consola está en idioma español, no entiendo nada!

2 respuestas

Respuesta

¿En qué idioma se encuentra la PS3?

:D

Respuesta

A mi me regalaron el mismo y también de CEX, el motivo de porque está en inglés es porque si te fijas en el lateral de la caja pone: "BLES01668" Ese es el código del juego en inglés, el código del juego en español es el siguiente: "BLES01667". Espero haberte ayudado y si lo quieres en español pero sin pagar libera tu ps3 te recomiendo los videos de: "TheWizWiki" Para hacerlo, te otorga muchas ventajas.